Servicios
Anuncios
Acceso
Hay 1887 Franquicias en 101 categorias
en el Directorio mas Completo de Franquicias en México

Franquicia

La Tienda del Dolar

La Tienda del Dolar

Descripción:  Venta de Bisuteria y Cosmeticos

franquicia que pretende satisfacer las necesidades de los clientes ofreciendo un servicio de excelencia y productos de vanguardia en bisutería, accesorios y cosméticos que sean accesibles para todos los bolsillos.

La Tienda del Dólar es una franquicia líder en el mercado como única opción en su tipo. Cuenta con marcas registradas y trabaja diariamente en mejoras continuas para estar a la vanguardia, proporcionando un servicio de calidad, reducción de costos, competitividad organizacional y profesional. Además de vivir y hacer sentir la relación verdadera entre franquiciatario y franquiciante.

Somos una empresa comprometida con el desarrollo de nuestro capital humano mediante la capacitación constante para brindar un mejor servicio a nuestros clientes, respaldados por políticas de respeto, seriedad y principios.

Nuestras franquicias son un negocio definido, con marca propia, además de ser expandible tantas veces como se dupliquen las características y necesidades del mercado. Manejamos campañas publicitarias y de promoción. Se trata de un concepto trasmitible mediante manuales de operación y programas de capacitación, con el respaldo de un corporativo que administra y opera la red de franquicias.

venta de franquicias, franquicias moda, comprar franquicias.

Nunca te irás con las manos vacías. La Tienda del Dólar nace en abril de 1993, en la ciudad de la Paz, Baja California Sur. En el año 2000, debido al gran interés de algunos inversionistas, se decide estucturar a La Tienda del Dólar como un sistema de franquicias bajo la asesoría del renombrado despacho "Gallástegui, Armella y Asociados".

Nuestra franquicia cuenta con el reconocimiento de ser una de las mejores opciones, estando a la vanguardia en moda de accesorios, cosméticos y productos que atienden las demandas y necesidades femeninas.

La Tienda del Dólar es una franquicia con una baja cuota inicial, donde la verdadera inversión radica en sus productos.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQPxO-PCkpsbu6NXICtAKjkPgP5KehSGGv--RE6mUWUJJRztnQ&t=1&usg=__G9TvH1CAMcjeJ53yAAhDe-48MSE=

Formulario
Directorio de Franquicias Todo Un Precio
Llena el Formulario para obtener mas información de la Franquicia (*) Campos Necesario

\r\n\r\n
Nombre completo: (*)
Indique su Nombre Completo ( Puede contener caracteres a-z,A-Z )
Email (*)
Incorporar por favor una direccion valida del E-mail.
Ciudad: (*)
Ciudad: Puede contener caracteres a-z,A-Z
Estado (*)
Estado: Puede contener caracteres a-z,A-Z
Lada y Teléfono: (*)
Lada - Teléfono: debe contener solamente caracteres 0-9
<- Teléfono particular u oficina
Celular
Direccion:
Inversion:
(Miles de Pesos)

Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:

Razón Social
Comercializadora Latino S.A de C.V.
Nombre del contacto
César Fco. Alvarez Otero
Dirección
Camino Real a Toluca No. 25 Bellavista, C.P. 01140 Del. Alvaro Obregón, México, D.F., MEXICO, C.P. 01140
Visitas a su Ficha Tecnica
3909
Votes
0
Rating
0

Franquicias Exitosas

Franquicialo en:
Top
1. Café Europa
    Categoría: Cafeterias
2. Basic Cut
    Categoría: Esteticas
3. Tintosol
    Categoría: Tintorerias y Lavanderias
4. Presta Amigo
    Categoría: Financieros
5. Professo
    Categoría: Bienes Raices
ver mas...
Top Franquicias
Usuarios en Linea
Tenemos 23 invitados conectado(s)