NA

  • NA

La Red Nacional de Mujeres Rurales, A.C. es una organización que promueve procesos de empoderamiento de las mujeres rurales mexicanas para su incidencia en el desarrollo rural integral y sustentable, articulando acciones desde lo local.
 En lo que corresponden a nuestra línea de desarrollo productivo y comercial, nos hemos propuesto desarrollar una marca e imagen comercial propias.

Lo que queremos es obtener agregación de valor y generación de alternativas comerciales que se traduzcan en mejores oportunidades de ingreso y calidad de vida para las familias rurales; para la visibilización de las mujeres y revalorización de la sociedad en general, sobre la realidad rural y la necesidad de un México más justo.

Ní La marca para posicionar los productos de las mujeres integradas en la RENAMUR

 

Gourmet

Combinamos productos de olores, sabores y fragancias muy especiales de la cultura mexicana, como la gran diversidad de chiles, nopal, mango, jengibre, tamarindo, xoconostle, yerbasanta; pétalos de rosa, chocolate y semillas. Contamos con productos orgánicos.

Casa y
Decoración

La creatividad de las manos y sueños de las mujeres del campo mexicano que elaboran canastos, algunas utilizando materiales como periódico. Otras, con la magia de sus tejidos y bordados nos
presentan diseños en cojines, manteles y caminos de mesa.

Belleza y relajación

 

Shampoo, acondicionador, talco y cremas de plantas del desierto como sangre de grado, guamis y biznaga. Sales relajantes extraídas con métodos prehispánicos en áreas desérticas y que adquieren valor al presentárselas como sales de baño con aceites esenciales

 

 

Moda y accesorios

Contamos con una colección de: Tomicotones, Quexquemetl , Rebozos, Ropa de manta y bolsas.

 

Formulario dividido página 1 de 2

Directorio de Franquicias Varios Venta al Menudeo
Llena el Formulario para obtener mas información de la Franquicia (*) Campos Necesarios
Ingrese su Nombre completo
Ingrese una dirección de E-mail valida.
Ingrese su Ciudad
Ingrese su Estado
Ingrese Lada y Teléfono
Direccion: invalida
Captha obligatorio
Dirección
., ., , , MEXICO
E-mail
Página Web
Rating
Star00Star00Star00Star00Star00
Visitas a su Ficha Tecnica
1,761
Visitas a su Web
332